Llámenos
Contáctenos

Rehabilitación de edificios en el barrio de Ciutat Vella de Barcelona


Cuidad Vella es un distrito que consigue cautivar a cualquiera que pasee por sus calles. Gracias a los edificios, calles e incluso templos, nos consigue transportar a una época diferente en la que podemos disfrutar de un tranquilo paseo. 

Este distrito está formado por la unión de cuatro barrios: El Raval, La Barceloneta, El Gótico y San Pedro, Santa Catalina y la Rivera, algunos de los barrios más visitados de toda la ciudad condal. En él, viven más de 105 mil habitantes, distribuidos por 4,37 kilómetros cuadrados. Un barrio que, sin duda, no dejará indiferente a nadie que lo visite.

SOLICITE SU PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

Rehabilitación de edificios en Ciutat Vella

En este distrito de Barcelona los edificios tienen mucha historia y son muy antiguos, esto capta la atención de muchos compradores que buscan una casa con un estilo tradicional pero elegante. Con un precio por metro cuadrado de 4.474€, el precio final de compra suele rondar los 390.000€.

En muchas ocasiones los compradores necesitan renovar la apariencia de los edificios, esto les permite actualizar el estado del inmueble, aumentar su potencial y solucionar potenciales problemas en el estado del edificio.

 

Experiencia en la rehabilitación de edificios en Ciutat Vella

En Eurollar, tenemos una gran experiencia en la rehabilitación de edificios. Nos dedicamos a realizar obras en edificios donde se hayan detectado desperfectos o patologías. Algunos de nuestros servicios incluyen la rehabilitación de fachadas, impermeabilizaciones de terrazas y cubiertas, entre otros.
Llevamos más de 20 años trabajando en el sector, con más de 1000 obras realizadas con éxito, somos una de las empresas con un conocimiento mucho más amplio y experto en el sector de la restauración. Somos muy cuidadosos con los procesos que seguimos para restaurar las edificaciones de la ciudad condal, ya que se trata con mucho cuidado las edificaciones únicas de este distrito.

Expertos en rehabilitación de edificios en Ciutat Vella en Barcelona

Somos muy meticulosos con el tipo de materiales que empleamos para nuestras obras. Utilizamos la combinación perfecta de materiales de última generación, con las técnicas tradicionales que se utilizaron para construir los edificios de esta emblemática zona de la cuidad. Gracias a estos procesos, nos aseguramos de que los edificios se renueven sin que pierdan su esencia original.

Todo esta transformación es posible gracias a los técnicos profesionales que forman nuestro equipo. De esta forma nos aseguramos nuestro título como empresa referente en el sector de la rehabilitación de edificios en la ciudad de Barcelona.

Además de la rehabilitación de edificios, nos especializamos también en la restauración de fachadas, escaleras modernistas, entre otras, que, como hemos mencionado anteriormente, se llevan a cabo siguiendo un meticuloso proceso que nos permite mantener la esencia del patrimonio arquitectónico de Barcelona.

Nuestros servicios en Restauración de Edificios del barrio de l’Eixample


Trabajos verticales

Substitución de bajantes

Tratamientos de humedades

Si buscas restaurar tu edificio sin que pierda su esencia original, Eurollar es la opción ideal

  • Hacemos uso de las técnicas más avanzadas para edificios tanto antiguos como modernos.
  • Contamos con un equipo de técnicos profesionales en el sector, que tienen una gran experiencia previa.
  • Asesoramos a nuestros clientes para la obtención del informe ITE, si su edificio cuenta con más de 40 años de antigüedad.
  • Nuestros servicios tienen un precio competitivo en el mercado, siempre ofreciendo el mejor servicio a nuestros clientes.
  • Somos una empresa referente en el sector de rehabilitación y restauración de edificios. En Eurollar estamos siempre a su disposición.

SOLICITE SU PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

Leer más sobre la rehabilitación de edificios en el barrio de Ciutat Vella

Tipos de revestimientos de paredes exteriores

Cuando nos encontramos sumergidos en el mundo de la arquitectura o del diseño de nuestra nueva vivienda, uno de los factores más importantes, es el tope final que daremos a nuestras paredes exteriores. Para que te puedas decantar en la elección correcta de este elemento tan importante, te enseñaremos qué son los revestimientos de paredes […]

Qué son los aplacados de piedra natural y cuál es su uso

Los aplacados de piedra son un tipo de revestimiento de piedra natural que se utiliza para decorar o aislar las paredes y reforzarlas. Actualmente, es el principal sustituto a la mampostería tradicional, ya que cada vez es más frecuente en las obras de edificios de todo tipo.  En la mayoría de ocasiones se hace uso […]

¿Cuál es la mejor piedra para fachadas?

En Eurollar Condal somos especialistas en la restauración de fachadas. De hecho, tenemos más de 30 años de experiencia en el sector de las fachadas. Gracias a nuestra experiencia hemos podido desarrollar sistemas rehabilitadores para conseguir un perfecto equilibrio entre reparación de fachadas y su mantenimiento. Si de algo puedes estar seguro es de que […]

Tipos de pinturas para fachadas exteriores

¿Necesitas pintar las fachadas exteriores de tu casa o edificio? Si la respuesta es sí, recuerda que las paredes exteriores de los edificios están expuestas a la intemperie y se ven afectadas por la acción del sol, la lluvia y el frío a lo largo del tiempo. La pintura, por tanto, no solamente sirve para […]

¿Qué es el SATE para fachadas y beneficios?

¿Eres una de esas personas que pasa frío en invierno y muere de calor en verano, debido a la orientación de tu casa? ¡El SATE para fachadas es ideal para ti! Las siglas de Sistemas de Aislamiento Térmico por el Exterior (su homólogo en inglés sería ETICS «External Thermal Insulation Composite System»), hacen referencia al […]

Materiales para impermeabilizar la terraza

Disponer de una vivienda con espacios exteriores, como terrazas o balcones, supone darle a la casa un valor añadido. Es que, gracias a los patios exteriores, tienes la posibilidad de disfrutar de los calurosos días de verano en compañía de amigos y familiares, es una “extensión de tu casa” y, además, tienes una encantadora vista […]

¿Cuál es el mejor aislamiento térmico de fachadas?

El aislamiento térmico es un material indispensable para los ingenieros al momento de hacer un inmueble, este material tiene una gran influencia en el nivel de eficiencia energética del edificio. Es normal que surjan muchas dudas a la hora de elegir los materiales y sobre todo, qué aislamiento será el mejor. En Eurollar, te explicamos […]

Todas las subvenciones para la rehabilitación de viviendas de 2022

Este 2022, el Gobierno destinará una parte de sus fondos públicos a proporcionar Ayudas para la Rehabilitación de Viviendas, que posteriormente serán subvencionados por los fondos de recuperación europea. El objetivo principal de dichas subvenciones es contribuir a mejorar la eficiencia energética y la sostenibilidad del crecimiento económico. Te contamos en el siguiente artículo cómo […]