Sustitución de bajantes en Barcelona. Eurollar Condal

“Empresa instalada en Barcelona desde hace más de 20 años, con profesionales en su dirección, con más de 30 años de experiencia en sustitución de bajantes”

Bajantes, pluviales o fecales en comunidades

La sustitución de bajantes, pluviales o fecales en  comunidades de propietarios o propiedades verticales, es uno de los trabajos más comúnmente ejecutados por nuestros operarios encargados del tratamiento de instalaciones.

Inicialmente deberíamos distinguir dos partes bien diferenciadas en la red de saneamiento en una finca, la parte horizontal y la parte vertical.

Trabajos verticales en accesos difíciles

La primera parte es la que corresponde al comúnmente llamado alcantarillado, suele estar situado en las plantas bajas o sótanos y en la mayoría de casos suelen estar enterradas en el subsuelo, aunque en edificios modernos, cada vez es más común, encontrar su paso de forma aérea por parquings y plantas sótanos en general.
En el caso de instalaciones enterradas sobre todo, la reparación de las mismas suelen ser complejas, y ocasionan grandes incomodidades a las personas ocupantes de las instancias por las que discurren dichas instalaciones.

Estudio previo

Es por ello, que es básico la realización de un estudio previo el máximo de riguroso posible que eviten en la medida de lo posible las sorpresas y cambios en la ejecución del proyecto previsto.

Eurollar Condal, cuenta con la totalidad de profesionales necesarios para realización de estos estudios y los pone a su disposición, consiguiendo ejecutar dichas obras con el mínimo imprescindible de molestias para nuestros clientes.

Saneamiento de los bajantes

La segunda parte de la red de saneamiento corresponde a los bajantes propiamente dichos, estos bajantes pueden ser de dos tipos principalmente.
De PVC, hierro o cerámicos que serán sustituidos por nuestros trabajadores, con la máxima eficacia y eficiencia, con un tratamiento de residuos no especiales adecuados a la normativa.
No obstante en el caso común de que dichos bajantes estén formados por fibrocemento, aquí se hará imprescindible la contratación de una empresa que cumpla con los requisitos exigidos para la manipulación de amianto. Eurollar Condal, cumple en su totalidad con la mencionada normativa, estando inscrita en el RERA, y teniendo la totalidad de permisos en vigor para el tratamiento de tan peligroso material para la salud.

Los mejores precios y profesionales en sustitución de bajantes en Barcelona

  • Las técnicas más avanzadas aptas para la sustitución de bajantes.
  • Contamos con los mejores técnicos del sector gracias a colaboraciones forjadas en + de 30 años.
  • Los precios + competitivos en sustitución de bajantes en Barcelona para ofrecer mejor servicio.
  • Referentes en el sector de sustitución de bajantes.

SOLICITE SU PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

Tratamiento de bajantes bajo normativa

Dichos tratamientos pueden realizarse mediante el Plan Genérico para manipulación del amianto en el caso de retirada de pequeñas cantidades de fibrocemento y trabajos de duración determinada corta, o bien mediante la redacción de Plan Específico de Tratamiento por parte de nuestra empresa de prevención de riesgos Laborales, debidamente aprobado por el Departament de Treball de la Generalitat de Catalunya, y su puesta en marcha rigurosa en obra cumpliendo la totalidad de indicaciones de dicho Plan, en trabajos de mayor envergadura.

En ambos casos Eurollar Condal  les ofrece el servicio integral a dicho tratamiento, incluyendo por supuesto, el transporte de material contaminante y la emisión de los certificados necesarios para acreditar el cumplimiento de la normativa vigente.