Llámenos
Contáctenos

Rehabilitación de vestíbulos y escaleras en Barcelona

“Empresa instalada en Barcelona desde hace más de 20 años, con profesionales en su dirección, con más de 30 años de experiencia en Rehabilitación de vestíbulos y escaleras”

Todo tipo de escaleras y vestíbulos

Eurollar Condal, como no podía ser de otra manera, es capaz de restaurar todo tipo de vestíbulos y escaleras, como elementos comunes que forman parte de una finca.
Realizamos restauraciones integrales de todo tipo, en edificios de construcción moderna donde podemos acomodarnos a cualquier tipo de proyecto, de restauración de los elementos existentes, como de transformación total de la estética y forma del vestíbulo, aportando todo tipo de materiales que siguen las últimas tendencias en el mercado. Hacemos trabajos de rehabilitación en el patio de luces inclusive.

Expertos colaboradores en rehabilitaciones para tu Porche y Hall

Nuestro amplio grupo de industriales colaboradores nos permite poner en marcha todo tipo de iniciativas que dependan de ellos. Podemos realizar nuevos proyectos de iluminación. Modificación de acometidas eléctricas, de agua o de gas, modificación de todo tipo de instalaciones. O ejecutar obras de carpintería, incluyendo revestimientos parciales o totales con prefabricados de madera.

Vestíbulos y escaleras de mármol

Es transformación de pavimentos uno de los trabajos, más comúnmente ejecutados. en este campo les podemos ofrecer tanto restauraciones de pavimentos de mármol o terrazo existentes, como la substitución de los mismos por mármoles decorativos, pavimentos porcelánicos o cualquier tipo de pavimento que la Dirección Facultativa desee colocar.

No obstante lo arriba expuesto si de alguna de nuestras restauraciones nos sentimos especialmente orgullosos, es de la restauración de vestíbulos, modernistas o anteriores a esta época.

Expertos en restaurar todo tipo de vestíbulos y escaleras

En este tipo de restauraciones se exige contar con restauradores, perfectamente conocedores de los tratamientos a ejecutar, de limpieza, decapado y restauración, con el fin de poder descubrir, y recuperar los revestimientos originales utilizados en la construcción de estas joyas arquitectónicas, y ponerlos en valor. Son muchos los ejemplos de este tipo de restauraciones con los que contamos ejecutados en Barcelona, que están a disposición de todos ustedes para poder ser analizados y disfrutados, antes de encargar la restauración de su vestíbulo.

Los mejores precios y profesionales en Rehabilitación vestíbulos y escaleras

  • Las técnicas más avanzadas aptas para todo tipo de Rehabilitación de vestíbulos y escaleras.
  • Contamos con los mejores técnicos del sector gracias a colaboraciones forjadas en + de 30 años.
  • Los precios + competitivos en Rehabilitación de vestíbulos y escaleras en Barcelona para ofrecer mejor servicio.
  • Referentes en el sector de Rehabilitación de vestíbulos y escaleras

SOLICITE SU PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

Sea cual sea su vestíbulo o escalera, no dude en consultarnos. Le ofreceremos una restauración de calidad, con el fin de realzar estos elementos comunes de nuevo.