Llámenos
Contáctenos

Trabajos verticales en Barcelona

“Empresa instalada en Barcelona desde hace más de 20 años, con profesionales en su dirección, con más de 30 años de experiencia trabajos verticales”

Trabajadores especialistas en trabajos en altura

Eurollar Condal cuenta con equipos propios especializados en restauración mediante la utilización de trabajadores especialistas en trabajos en altura. Utilizamos estos trabajos cumpliendo la totalidad de normativas de seguridad exigidas y siendo especialmente exigentes en cuidar la seguridad de nuestros trabajadores.

Nuestra empresa, previo al inicio de las obras ofrecerá la totalidad de la documentación necesaria a fin de poder acreditar la formación completada por la totalidad de trabajadores que deban ejecutar la obra en concreto.

Trabajos verticales en accesos difíciles

Mediante la utilización de estos sistemas de trabajo, ejecutamos restauraciones en zonas del edificio donde el acceso es especialmente dificultoso mediante andamiajes tradicionales, ya sean tubulares o volados, consiguiendo actuaciones que provocan un mínimo de molestias a los ocupantes de las fincas.

Este tipo de actuaciones pueden significar un importante ahorro económico en actuaciones donde podemos evitar el montaje y desmontaje de elementos auxiliares para la  ejecución de los trabajos, de elevado coste.

Trabajos verticales seguros

Paro conseguir los  fines anteriormente descritos, eliminar molestias innecesarias a los ocupantes de las fincas, y ofrecer precios mucho más competitivos que en otro tipo de rehabilitaciones, es imprescindible, formar a estos trabajadores en dos áreas. La primera e imprescindible es que esta formación incluya la totalidad de enseñanzas necesarias con el fin de garantizar la realización de un trabajo seguro para ellos, y exento de peligro para ocupantes de las fincas y viandantes que puedan transitar por los lugares de trabajo.

Trabajos verticales segun normativa de Barcelona

Una  vez adquiridos la totalidad de conocimientos a nivel de seguridad, estos trabajadores deben cumplir con los requisitos del oficio que vayan a desarrollar en cada actuación, siendo igualmente exigentes en estas actuaciones, que en las realizadas mediante sistemas tradicionales de acceso. Es decir tienen que dominar a la perfección, el oficio de pintor, albañil, electricidad o fontanería dependiendo del  trabajo que se vaya a realizar en cada momento.

Los mejores precios y profesionales en rehabilitar tu edificio en Barcelona

  • Las técnicas más avanzadas aptas para todo tipo de trabajo vertical, todos los sistemas de para accesos complejos.
  • Contamos con los mejores técnicos del sector gracias a colaboraciones forjadas en + de 30 años.
  • Los precios + competitivos en trabajos verticales en Barcelona para ofrecer mejor servicio.
  • Referentes en el sector de trabajos verticales.

SOLICITE SU PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

Medios adecuados para todo tipo de Trabajos verticales

Eurollar Condal no puede permitirse, ser menos exigente en este tipo de trabajos por tener un acceso complejo.

No obstante hay que informar igualmente al cliente, que no la totalidad de trabajos pueden ser ejecutados con estas técnicas. trabajos en los que se exijan obras importantes de derribo, grandes obras de albañilería, y en general actuaciones muy complejas por su volumen de trabajo, aconsejan la utilización de medios auxiliares de acceso a base de andamios que ofrecen plataformas de trabajo más estables, que permiten acometer dichos trabajos con mayores garantías.