Llámenos
Contáctenos

Asesoramiento técnico y dirección de obras en Barcelona

“Eurollar Barcelona,  más de 30 años de experiencia asesoramiento técnico y dirección de obras”

Servicio integral y asesoramiento

Eurollar Condal tiene vocación de ofrecer un servicio integral a nuestro cliente.
Es por ello, que basado en nuestros más de 20 años de experiencia restaurando todo tipo de edificios en Barcelona, nos hemos rodeado de los mejores profesionales del sector. Entre estos profesionales se hallan algunos de los mejores especialistas en el campo de la restauración de fachadas, refuerzos estructurales, o tratamiento de humedades de todo tipo.

Acompañamiento y dirección de obras Eurollar

Es imprescindible para cualquier tipo de restauración que el cliente se asesore y se ponga en manos de un técnico competente que defienda sus intereses, y sea capaz de transmitir al proyecto ejecutivo las necesidades del edificio y los deseos del cliente que quiere ejecutar la obra.

Dirección de obras en todas sus fases

Acompañamiento en cualquier fase de obra, detección de patologías, realización de informes, redacción de proyectos de obra, dirección de las mismas, y tramitación de los certificados pertinentes, Eurollar Condal estará a su lado para recomendarle los profesionales más preparados en cada situación.

Colaboración = éxito en las obras Eurollar

Estos profesionales trabajan en estrecha colaboración con nuestra empresa en la que tienen puesta toda su confianza, y es en el fruto de esa colaboración donde se cimentaran los buenos resultados, exigibles para su restauración.

Los mejores precios en asesoramiento técnico y dirección de obras

  • Las técnicas más avanzadas en asesoramiento técnico y dirección de obras.
  • Contamos con los mejores técnicos del sector gracias a colaboraciones forjadas en + de 30 años.
  • Los precios + competitivos en el asesoramiento técnico y dirección de obras.
  • Referentes en la asesoramiento técnico y dirección de obras.

SOLICITE SU PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

Acreditados para el asesoramiento técnico y dirección de obras

Eurollar Condal formamos parte del Gremi de constructors d’obres de Barcelona y comarca, de la asociación Consta, a La Comisión de Rehabilitación y Mantenimiento de Edificios de Catalunya (RIME). Estamos igualmente en el Registro de empresas acreditadas REA, e inscritos en el RERA: registro de empresas con riesgo de amianto.

El conjunto de acreditaciones arriba expuesto y la experiencia y eficacia demostrada en las más de 1000 actuaciones ejecutadas, en la ciudad de Barcelona en las últimas tres décadas, hacen de Eurollar Condal una empresa en la que confiar plenamente cualquier trabajo en el ámbito de la rehabilitación de edificios que le pueda surgir.