Llámenos
Contáctenos

Impermeabilización de cubiertas y terrazas en Barcelona

“Eurollar Condal es una empresa instalada en Barcelona desde hace más de 20 años, con profesionales en su dirección, con más de 30 años de experiencia en la impermeabilización de cubiertas y terrazas.”

Eurollar Condal, especializados en impermeabilización de tejados

Eurollar Condal es una empresa especializada en la impermeabilización de todo tipo de cubiertas, tejados y terrazas, utilizando el sistema más adecuado a la patología causa las filtraciones y a las necesidades estéticas de acabado.
Consúltenos cual es el sistema ideal para su tipo de cubierta y le asesoraremos gratuitamente. Cubiertas flotantes, cubiertas invertidas, cubiertas a la catalana, impermeabilizaciones con caucho E.P.D.M, telas asfálticas, y todo tipo de mantas. Sistemas impermeabilizantes a base de resinas, transitables y semitransitables, que permiten ejecutar obras sin albañilería.
Todas nuestras actuaciones están garantizadas contra cualquier filtración a través de la cubierta restaurada por un periodo de 10 años.

Aislamiento de terrazas y cubiertas Barcelona

Las filtraciones a través de cubiertas y terrazas son una de las patologías, que de no  tratarse de inmediato en el momento de su aparición, pueden provocar graves daños en el edificio, llegando incluso a deteriorar la estructura portante del mismo, poniendo en riesgo la integridad de las personas que lo habitan. En este caso contamos un servicio de rehabilitación de fachadas.

Es por ello  necesario, que inmediatamente detectado el problema, se pongan en manos de profesionales que realicen un minucioso estudio de la filtración y propongan la mejor y más duradera de las soluciones posibles, acorde con el acabado estético deseado por el cliente.

Impermeabilización de terrazas transitables

Para el tratamiento de terrazas transitables tenemos dos opciones:

Por un lado el tratamiento tradicional, de levantado de pavimento, impermeabilización y posterior colocación de nuevo pavimento. En este proceso es muy importante la utilización de un material impermeable duradero, ya que son obras costosas económicamente, consúltenos cual es la mejor solución.

Sistemas adecuados a cada situación

Por otro lado tenemos los sistemas sin albañilería, este tipo de tratamientos, en el que el sistema impermeabilizante queda en contacto directo con la intemperie y debe de ser pisable Eurollar Condal utiliza poliuretanos, acabados con barnices alifáticos, siempre armados con fibras de vidrio. Todos los materiales y sistemas utilizados son de primeras marcas y sus aplicaciones realizadas por nuestros operarios especializados son garantizadas por un período de 10 años.

Los mejores precios en Impermeabilización de Cubiertas y terrazas

  • Las técnicas más avanzadas para la impermeabilización de cubiertas y terrazas aptas para cualquier tipo de edificio, clásicos y modernistas.
  • Contamos con los mejores técnicos del sector gracias a colaboraciones forjadas en + de 30 años.
  • Los precios + competitivos en la impermeabilización de cubiertas y terrazas en Barcelona.
  • Referentes en el sector de la impermeabilización de cubiertas y terrazas para su tranquilidad.

SOLICITE SU PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

¿Por qué elegir nuestros servicios de aislamiento y reparación?

La experiencia acumulada por Eurollar Condal en las últimas tres décadas en el campo de la impermeabilización de todo tipo, la capacita para realizar impermeabilizaciones, en las que se precisan altas prestaciones.Pudiendo llevar a cabo la rehabilitación de las cubiertas más complejas. Cubiertas ajardinadas de zonas comunitarias, cubiertas con necesidades de pasos rodados inmediatos de alto tonelaje, y por supuesto cualquier tratamiento de los habituales en cubiertas de edificios, terrazas de áticos etc.

El mejor equipo de profesionales y la experiencia en la impermeabilización de cubiertas y terrazas nos avala

Si su edificio se ve afectado por otro tipo de humedades, en sótanos o en paramentos de fachada, Eurollar Condal cuenta con un equipo técnico capaz de darle el asesoramiento adecuado en el tratamiento de humedades por ascendencia capilar, filtraciones por escorrentías en sótanos, y problemas de condensación en paredes, que en su mayoría vienen causados por deficiencias en el aislamiento térmico.
Recuerde, el tratamiento humedades en un edificio de manera inmediata a su aparición, le ahorrará grandes dispendios económicos en un futuro. No dude en confiar en Eurollar Condal.
Si el sistema elegido es el acabado tradicional con albañilería para su impermeabilización, déjese asesorar por nosotros, nuestros más de 20 años en el mercado realizando todo tipo de impermeabilizaciones, nos otorgan una experiencia que ponemos a su entera disposición.