Tratamiento de humedades en Barcelona

“Empresa instalada en Barcelona desde hace más de 20 años, con profesionales en su dirección, con más de 30 años de experiencia en tratamiento de humedades”

Tratamiento de humedades complejos

El tratamiento de humedades en sótanos y plantas bajas, es sin duda una de las especialidades más complejas en el campo de la restauración de edificios.
Estas humedades las podemos dividir en dos tipos principales.
Humedades causadas por escorrentías. So las humedades que se producen en sótanos que están situados bajo el subsuelo y que sufren humedades a causa de la mala impermeabilización de sus muros por la parte exterior, bien a causa de la inexistencia de impermeabilización, o del deterioro de la misma.

Tratamientos específicos en las humadades

En este tipo de humedades es aconsejable el tratamiento de dichos muros con morteros especiales para tratamiento de humedades negativas aplicados en varias capas, previo tratamiento específico de juntas de entrega entre paramentos verticales y horizontales. Eurollar Condal, consigue la eliminación total de las humedades en este tipo de situaciones, consiguiendo hacer perfectamente habitables dichas zonas.

Humedades por ascensión capilar

Existe un segundo grupo de humedades que se producen por ascensión capilar, son humedades que se producen, como su nombre indica por la ascensión de la humedad a través de los capilares situados en cimientos, muros y pavimentos, causada por la presión de el nivel freático.
Estas humedades a parte de provocar las incomodidades típicas, pueden significar un problema grave para la salud de los ocupantes de las estancias afectada, y puede llegar incluso a provocar problemas estructurales graves en las cimentaciones de los edificios.
Es por ello de vital importancia, contar con empresas especializadas y con la formación técnica y personal adecuado para este tipo de tratamientos.

Tramiento de humedades según tipología

Se deben combinar dos actuaciones, por un lado el suministro y aplicación de productos que sean capaces de cortar el paso del agua de ascensión capilar, mediante la inyección de mineralizadores, y a su vez utilizar revestimientos a base de morteros draining, que ayudarán a la evaporación del resto de humedad ascendente.

Es imprescindible en este tipo de tratamientos, acabar la aplicación con revestimientos totalmente transpirables, para garantizar la durabilidad del mismo.

Los mejores precios y profesionales en tratamiento de humadades en Barcelona

  • Las técnicas más avanzadas aptas para todo tipo de tratamiento de humadades, en bajos y sátanos.
  • Contamos con los mejores técnicos del sector gracias a colaboraciones forjadas en + de 30 años.
  • Los precios + competitivos en tratamiento de humadades en Barcelona para ofrecer mejor servicio.
  • Referentes en el sector del tratamiento de humadades

SOLICITE SU PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

Conseguiremos ambientes salubres, adaptados a las necesidades de los habitantes de las zonas afectadas por humedad.