Llámenos
Contáctenos

Restauración de Edificios

Durante estos más de 20 años de trabajos realizados en Barcelona, hemos ejecutado más de 1000 actuaciones de restauración de edificios, contando con el apoyo de los mejores técnicos y administradores de fincas, y lo que es más importante si cabe, con  clientes que nos acompañan a día de hoy desde los inicios de nuestra empresa. Este es nuestro mayor orgullo.

 

Ir a restauración de edificios

Refuerzo Estructural

Cuando de la estabilidad del edificio se trata, los técnicos eligen empresas que hayan demostrado su solvencia y saber hacer en el comprometido sector del refuerzo en los edificios. Eurollar Condal cuenta con un importante grupo de técnicos que llevan más de 20 años depositando su confianza en nosotros, cuando  se trata de asegurar un trabajo eficaz y duradero.

 

Ir a Refuerzo estructural

Restauración de interiores

Eurollar Condal está especializada en la restauración integral de todo tipo de viviendas y locales comerciales, cuenta con una importante clientela, que deposita su confianza para la restauración de su parque de viviendas en alquiler. En la recuperación de vestíbulos y escaleras modernistas o de acabados artesanales anteriores a esa época tenemos también una de nuestras especialidades más demandadas

 

Ir a restauración de interiores

Impermeabilización de cubiertas

Es el campo de la impermeabilización uno de los que más problema causa, debido a malas ejecuciones, o a la elección de materiales poco adecuados para la cubierta a restaurar. Eurollar Condal, estudiará detenidamente su cubierta, con el fin de entender perfectamente la patología que la afecta, y le propondrá el mejor sistema de impermeabilización para solucionar la patología en cuestión, acore al uso al que va destinada dicha cubierta, consiguiendo resultados 100 por 100 garantizables.

 

Ir a impermeabilización de cubiertas