Llámenos
Contáctenos

Eurollar Condal le ayuda a financiar su obra en Barcelona

“Eurollar Condal, gracias a su solvencia financiera puede ayudar a financiar su obra. Igualmente cuenta con colaboradores que pueden financiar su obra en su totalidad”

Eurollar Condal cuenta con una financiación a su medida

Eurollar Condal cuenta con la solvencia suficiente para  ayudar a la propiedad en la financiación de los trabajos a realizar, buscando  la mejor manera para facilitar los pagos de las cuotas correspondientes a las obras que deban acometer.

Eurollar Condal puede ofrecer tres tipos de ayudas diferenciadas:
Por un lado nuestra solvencia nos permite financiar algunas obras con recursos propios durante periodos de hasta 12 meses, facilitando así la ejecución de los trabajos previstos.
En segundo lugar, nuestra posición financiera, nos permite contar con el apoyo de entidades externas qeu pueden ofrecer créditos a particulares o Comunidades de Propietarios, con ventajosas condiciones para nuestros clientes. Estas financiaciones pueden abarcar periodos que van des del año, hasta los cinco o más años.

Financiación esponsorizada, obras totalmente gratuitas

Por último si son ustedes propietarios de un edificio con una situación publicitaria adecuada y quiere restaurar su fachada, consúltenos.

Eurollar Condal puede conseguir que mediante la exposición de lonas publicitarias las obras de restauración puedan salirles totalmente gratis. Somos especialistas en la realización de obras esponsorizadas.

En cualquiera de los tipos de financiación que podemos ofrecerle, Eurollar Condal se puede encargar de la totalidad de trámites necesarios para la consecución, de las ayudas o financiaciones deseadas.

Eurollar Condal puede asesorarlos para la obtención de todo tipo de subvenciones

Mención aparte cabe para la solicitud y obtención de subvenciones ofrecidas por entidades públicas.

Podemos  asesorar sobre cuales son las mejores subvenciones posibles para el tipo de obra que ustedes quieran realizar y cómo conseguirlas.

Las mejores condiciones en financiación de obras en Barcelona

  • Condiciones inigualables en la financiación de obras.
  • Contamos con los mejores técnicos del sector gracias a colaboraciones forjadas en + de 30 años.
  • Los precios + competitivos y condiciones de financiación.
  • Referentes en el sector.

SOLICITE SU PRESUPUESTO SIN COMPROMISO