Llámenos
Contáctenos

Accesibilidad a vestíbulos y escaleras en Barcelona

“Preséntenos  su proyecto de accesibilidad en vestíbulo y escalera y lo llevaremos a cabo , realizando un trabajo de gran calidad con un coste competitivo”

Rehabilitación de vestíbulos y escaleras

Dentro del sector de la construcción en el ámbito de la rehabilitación de vestíbulos, uno de los trabajos comunes que podemos encontrar, es la supresión de barreras arquitectónicas en comunidades de propietarios o edificios de propiedad vertical, haciendo más accesible los edificios privados a los usuarios que habitan en los  mismo.

Humanizar nuestros edificios y conseguir hacerlos accesibles para cualquier persona, es a veces un gran reto.

Marco legal en la accesibilidad de vestíbulos y escaleras.

Según el actual marco legal, existe la obligación de realizar ajustes razonables en accesibilidad en los edificios. Se consideran razonables  las modificaciones y adaptaciones necesarias y adecuadas del ambiente físico, social y actitudinal a las necesidades específicas de las personas con discapacidad que no impongan una carga desproporcionada o indebida, para facilitar la accesibilidad y la participación y para garantizar a las personas con discapacidad el goce o ejercicio, en igualdad de condiciones con las demás, de todos los derechos.

Adecuar y humanizar los vestíbulos: Eurollar Barcelona

Realizar estas obras en los edificios existentes puede entrañar una enorme complejidad. Eurollar Condal se plantea estos trabajos como un reto personal y son este tipo de obras las  que mayor satisfacción nos puede ofrecer como empresa concienciada, ya que para algunas personas significan la eliminación de barreras arquitectónicas, que les permitirán el uso de los edificios que habitan en igualdad de condiciones.

Los mejores precios y profesionales en rehabilitación y accesibilidad de vestíbulos

  • Las técnicas más avanzadas aptas para todo tipo de rehabilitación y adecuación de vestíbulos.
  • Contamos con los mejores técnicos del sector gracias a colaboraciones forjadas en + de 30 años.
  • Los precios + competitivos en rehabilitación de vestíbulos en Barcelona para ofrecer mejor servicio.
  • Referentes en el sector de accesibilidad de vestíbulos y escaleras

SOLICITE SU PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

Eurollar Condal, experiencia en el montaje de todo tipo de rampas, suministro y colocación de sillas elevadoras, y otras muchas obras que harán de su edificio un edificio accesible.