Llámenos
Contáctenos

Rehabilitación de cubiertas en Barcelona

“Probablemente si existe un objetivo prioritario para la conservación de un edificio, este es sin duda, el mantener su estanqueidad. Eurollar Condal se enorgullece de contar con un equipo puntero en el tratamiento de cualquier tipo de humedad”

Especialización en Rehabilitación y restauración de cubiertas

La impermeabilización de cubiertas fue de las primeras intervenciones de restauración en las que Eurollar Condal se especializó. Es por tanto en esta disciplina, donde podemos sacar el máximo partido a nuestra experiencia en todo tipo de impermeabilización de cubiertas planas.

Las filtraciones, deben ser tratadas inmediatamente una vez detectadas,  en caso de que se alarguen en el tiempo, acabarán afectando al sistema portante del edificio, pudiendo dañar gravemente la estructura, generando reparaciones complejas y de elevado coste económico. En este caso el servicio especializado en restauración de edificios será lo que necesita.

Eurollar Condal, personalizará una solución para su edificio

A lo largo de nuestra dilatada experiencia Eurollar Condal, ha ido utilizando diferentes sistemas de impermeabilización que le permite ofrecer un amplio abanico de posibilidades que se ajustaran a la necesidad de su finca, acabando de una vez por todas con las filtraciones.

Tanto para  cubiertas semitransitables, como transitables, podemos ofrecer sistemas a base de resinas  armadas con malla de fibra de vidrio, garantizados por un periodo de 10 años.

Al estar dichas actuaciones exentas de albañilería, pueden abaratar sensiblemente los costes de rehabilitación de su cubierta, eliminado para siempre los problemas de humedad.

Soluciones económicas para la impermeabilización de cubiertas

En cubiertas transitables, donde se requiera  abaratar costes, contamos con sistemas de impermeabilización a base de poliuretanos con acabados de barniz alifático que nos dan unas prestaciones a nivel de transitabilidad similares a los que puede ofrecer un sistema tradicional de impermeabilización con acabado en pavimentos cerámico.

No obstante, si lo que deseamos al realizar la restauración de una cubierta con problemas de filtraciones, es la máxima durabilidad, nuestro consejo pasa por la realización de una impermeabilización, bajo solería con acabado posterior cerámico, ajardinado, flotante etc.

Sistemas adecuados a cada tipo cubierta

Por un lado tendríamos las impermeabilizaciones líquidas de aplicación in situ. Dentro de este grupo dos son los materiales a recomendar, dependiente de las preferencias de los técnicos que dirijan la obra.

Los sistemas a base de poliuretano, con o sin armadura, aplicados a rodillo  y los sistemas de aplicación de poliurea en frío o caliente aplicados mediante pistola airless o rodillo.

Ambos sistemas, crean películas que se adhieren perfectamente al soporte tomando la forma del mismo, por compleja que sea esta. Estos sistemas están especialmente aconsejados en cubiertas complejas, donde existan formas especiales del soporte, múltiples rincones o encuentros etc.

Los mejores precios y profesionales en rehabilitar tu edificio en Barcelona

  • Las técnicas de restauración más avanzadas aptas para cualquier tipo de edificio, antiguos y modernos.
  • Contamos con la colaboración de los mejores técnicos del sector gracias a relaciones forjadas en + de 30 años de trabjos conjuntos.
  • Si su edificio tiene una antigüedad superior a 40 años, le asesoramos para la obtención del informe ITE.
  • Los precios + competitivos para la rehabilitación de fachadas en Barcelona ofreciendo un gran servicio.
  • Somos referentes en el sector de la restauración y rehabilitación de fachadas. Estamos a su disposición

SOLICITE SU PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

Máxima garantía y durabilidad en la cubierta de su edificio

Si buscamos la máxima garantía y fiabilidad, deberemos conformar una cubierta acabada con solería .

En estos casos podemos utilizar igualmente poliuretanos o poliureas,  pero tendríamos que añadir  como sistema impermeabilizante, las aplicaciones mediante la utilización de sistemas impermeables  a base de mantas.

Dentro de este grupo, indudablemente  Eurollar Condal aconseja la utilización de sistemas a base de caucho EPDM.

Llevamos  más de 20 años utilizando estos sistemas impermeabilizantes, con una garantía absoluta de estanqueidad.