Restauración de viviendas en Barcelona.

“Eurollar Condal, cuenta con un grupo de profesionales capces de realizar cualquier tipo de restauración en el interior del edificio, escaleras, vestíbulos, locales i vivendas”

Inversión en restauración de viviendas

Son numerosísimas las rehabilitaciones en viviendas realizadas por Eurollar Condal en Barcelona. Dichas rehabilitaciones en muchas ocasiones han sido realizadas para particulares, adecuando totalmente nuestro servicio a las necesidades del cliente en concreto.

No obstante donde Eurollar Condal se encuentra especialmente cómodo, por lo familiarizado que está en este tipo de cliente , es en la restauración de viviendas para propietarios de edificios, que desean poner su patrimonio en alquiler, consiguiendo así máxima rentabilidad.

Calidad en la restauración del Hogar

Eurollar Condal, propone restauraciones de calidad, duraderas en el tiempo, que permiten amortizar ampliamente la inversión inicial en la reforma.

Realizamos tanto  reformas individuales para este tipo de clientes, como reformas en inmuebles completos, encargándonos de la totalidad de obras a realizar, albañilería, carpintería, instalaciones, pintura, aluminio, etc.

Para ello contamos con industriales que colaboran habitualmente con nosotros, desde hace muchos años, grandes profesionales en los que tenemos toda nuestra confianza depositada, que no defraudan las expectativas de nuestro cliente.

Garantía de Eurollar Condal en Barcelona para todos los trabajos

La totalidad de trabajos realizados quedan perfectamente garantizados, y añadimos a esto un eficiente servicio postventa, que hace que cualquier pequeño problema que pueda surgir quede inmediatamente solucionado, consiguiendo la total tranquilidad de nuestro cliente.
Eurollar Condal está preparado para restaura cualquier tipo de vivienda, de hecho son numerosas las viviendas restauradas de construcción y acabados modernos. No obstante, cuenta con profesionales capaces de restaurar viviendas que cuentan con verdaderas joyas en sus interiores, como pueden ser los pavimentos hidráulicos, pavimentos Nolla. Estamos capacitados para reproducir o restaurar cualquier alicatado modernista, obteniendo unos resultados verdaderamente espectaculares.

Cumplimos rigurosamente los plazos de inicio y entrega de obra.

Contamos con artesanos especializados en la recuperación de estucos al fuego, estucos esgrafiados, pinturas al fresco, artesonados y en general cualquier elemento que podamos encontrar en nuestro rico patrimonio arquitectónico de la época modernista, o de épocas anteriores.

Una de las áreas donde somos especialmente exigentes con nuestro trabajo, es en el ajuste riguroso en las entregas de obras pactadas con nuestros clientes. Cumplimos estrictamente con los plazos de inicio y entrega pactados en contrato.

Los mejores profesionales con precios muy competitvos en restauraciones de viviendas en Barcelona

  • Las técnicas más avanzadas aptas para todo tipo de restauraciones de viviendas.
  • Contamos con los mejores técnicos del sector gracias a colaboraciones forjadas en + de 30 años.
  • Los precios + competitivos en restauración de viviendas de calidad en Barcelona. Ofrecemos el  mejor servicio.
  • Referentes en el sector de restauraciones de viviendas.

SOLICITE SU PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

Eurollar Condal realiza reformas de calidad en Barcelona a precios asequibles.

Así pues, si confía la reforma de su vivienda a Eurollar Condal, obtendrá una reforma de calidad, a un coste asumible, que le permitirá disfrutar de su inmueble durante un largo período de tiempo sin tener que volver a preocuparse más por ningún tipo de reparación, salvo los propios de un mantenimiento, que también, evidentemente podrán ser asumidos por nuestra empresa.