Llámenos
Contáctenos

Eurollar Condal: Restauración de interiores en Barcelona

“En Barcelona desde hace más de 20 años, con profesionales en su dirección, más de 30 años de experiencia en restauración de interiores”

Cuidamos del interior y exterior

Eurollar Condal, aparte de cuidar la piel del edificio, con el fin de garantizar la estabilidad, salubridad y estética del edificio, también realiza actuaciones, en el interior de los edificios, tanto en zonas comunitarias como en las partes comunitarias de uso privativo, o las de uso privativo estrictamente. Ya sea para rehabilitar tu edificio o hacer un refuerzo estructural, cuente con Eurollar Condal.

Restauración de elementos comunitarios

Actuaciones en elementos comunitarios de uso privativo. A parte de los tratamientos realizados en terrazas de uso particular, perteneciente a la piel del edificio, son muchos los casos en los que quedan afectados elementos comunitarios en interior de viviendas o locales como tratamientos de refuerzo estructural, de forjados, paredes de carga, pilares interiores etc, o tratamiento de humedades en viviendas, causadas por niveles freáticos, escorrentías, deficientes aislamientos térmicos etc.

Nuestros servicios en restauración de interiores

Restauración de viviendas

Restauración de viviendas

Restauración de vestíbulos

restauracion de vestibulos y escaleras

Accesibilidad de escaleras

Detalles de vestibulos y escaleras

Restauración de locales y oficinas

Restauracion de locales y oficinas

Refuerzo Estructural

Refuerzo estructural barcelona

Aislamiento en fachadas SATE

Que puede aportar Eurollar Condal en la restauración de un edificio para mejorar la eficiencia energética del mismo? Un óptimo aislamiento térmico.

Mejorar el aislamiento térmico de un edificio se puede conseguir ampliando su aislamiento térmico bien en fachadas o bien en cubiertas.

En fachadas son varios los tipos de aislamiento térmico a utilizar, dos sistema son en los que Eurollar Condal se ha especializado.

Por un lado el Sistema de aislamiento térmico por el exterior, llamado SATE, en este sistema el aislamiento está colocado por el exterior mediante adhesivos y o fijaciones mecánicas.

Aislamento térmico. Eficiencia en cualquier clima

Esta solución dota a los edificios de un sistema eficaz para reducir el consumo energético del edificio, permitiendo ahorrar más de un 50% de energía e incrementando así el bienestar y la calidad de vida de sus usuarios.

Y en segundo lugar tenemos los sistemas de aislamiento térmico integrados en los formados por fachadas ventiladas, en las que se integra a parte de la ventilación del sistema un aislamiento térmico que en invierno el aislamiento actúa de resistencia a la fuga del calor del interior al exterior manteniendo las paredes calientes, ayudando a que el sistema de calefacción funcione de manera más eficiente.

En verano el proceso se produce a la inversa.

Los mejores precios en restauración de interiores en Barcelona

  • Las técnicas más avanzadas para la restauración de interiores.
  • Contamos con los mejores técnicos del sector gracias a colaboraciones forjadas en + de 30 años.
  • Los precios + competitivos en restauración de interiores en Barcelona para ofrecer mejor servicio.
  • Referentes en el sector de restauración de interiores

SOLICITE SU PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

Restauración de interiores. Viviendas y oficinas en Barcelona

Y para finalizar también contamos con amplia experiencia en la restauración de viviendas, tanto las tradicionales viviendas  regias, del Eixample Barcelonés, como viviendas antiguas en el casco antiguo de Barcelona, como viviendas de construcción moderna que necesitan adecuaciones de todo tipo.

Al igual que en resto de tratamientos restauradores, podemos acompañarlos en la totalidad del proceso restaurador, desde la fase de proyecto, ejecución obra y control de la misma y servicio posventa.