Llámenos
Contáctenos

Rehabilitación de edificios en Barcelona

“Eurollar Condal es una empresa instalada en Barcelona desde hace más de 20 años, con profesionales en su dirección, con más de 30 años de experiencia en el sector de la restauración de edificios.”

Eurollar Condal, experiencia en restauración de fachadas en Barcelona

Durante estos más de 20 años, hemos realizado más de 1000 actuaciones de restauración, contando con clientes que nos acompañan a día de hoy desde los inicios de nuestra empresa.
Nuestra dilatada experiencia, nos convierte en una de las empresas del sector, con mayor conocimiento sobre el rico patrimonio que forman los edificios, con los que cuenta Barcelona  y nos permite ofrecer la mejor forma de restaurar y mantener este patrimonio.
Durante nuestra larga experiencia como empresa restauradora de edificios en Barcelona, hemos desarrollado sistemas rehabilitadores, en estrecha colaboración con los principales fabricantes especializados del sector, para conseguir procesos para mantenimiento y rehabilitación de edificios, que buscan garantizar su solidez, máxima durabilidad y ser escrupulosamente respetuosos con la totalidad de elementos que forman estos edificios únicos, con las que cuenta nuestra Ciudad Condal.

Profesionales cualificados y última tecnología en la rehabilitación

Para conseguir nuestro ambicioso objetivo, combinamos la utilización de materiales de última generación, con las técnicas tradicionales utilizadas en nuestra ciudad por los artesanos de fama mundial, que construyeron los actuales edificios de los que hoy disfrutamos en barrios como Ciutat Vella, Eixample, Gracia, Sants etc.
Todo lo arriba expuesto, junto con nuestra estrecha colaboración con los mejores técnicos del sector, nos convierten en una empresa de referencia en el sector de la restauración de de edificios en Barcelona.
Estamos especializados en la restauración de fachadas y escaleras modernistas, contamos con los profesionales restauradores capaces de reproducir sistemas tradicionales, que consiguen  rescatar los tesoros que se esconden bajo la polución o bajo restauraciones anteriores desafortunadas, que ocultan y degradan nuestro patrimonio original.

Soluciones en rehabilitación de edificios

Una de las principales causas del deterioro de los edificios son las afectaciones por humedad. Eurollar Condal, quizás cuente ahí con su más amplia experiencia en el tratamiento de estas humedades tanto en fachadas como en cubiertas de todo tipo. Es en este punto donde Eurollar Condal, recomienda y aplica los sistemas más avanzados y duraderos del mercado, pudiendo ofrecer así garantías fiables y constatables, sobre las actuaciones realizadas.

Restauración de edificios complejos

Es en otro de los campos de la restauración más complejos, el refuerzo estructural donde Eurollar Condal desarrolla algunos de los trabajos de los que más orgullosos nos sentimos. En estrecha colaboración con técnicos que depositan su total confianza en nosotros, con quien utilizando distintos sistemas realizamos todo tipo de refuerzos estructurales que salvaguardan la estabilidad de sus edificios.

Los mejores precios y profesionales en rehabilitar tu edificio en Barcelona

  • Las técnicas más avanzadas aptas para cualquier tipo de edificio, clásicos y modernistas.
  • Contamos con los mejores técnicos del sector gracias a colaboraciones forjadas en + de 30 años.
  • Si su edificio tiene una antigüedad superior a 40 años, le asesoramos para pasar el informe ITE.
  • Los precios + competitivos de rehabilitación de fachadas en Barcelona para ofrecer mejor servicio.
  • Referentes en el sector de la restauración y rehabilitación de fachadas para su tranquilidad.

SOLICITE SU PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

Asesoramiento en rehabilitación de edificios

Eurollar Condal le ofrece un acompañamiento integral en la gestión de los trabajos necesarios que precisa su edificio para una perfecta conservación.

Les podemos dirigir a los mejores profesionales, que les asesoraran en la realización de todo tipo de informes, incluido el informe de Inspección Técnica el Edificio, redacción de proyectos de restauración, y a partir de ahí podemos preparar los presupuestos necesarios, ejecución y control de obras a realizar y servicio postventa y mantenimiento en su finca.

Recuerde  un buen mantenimiento, evitará que su edificio precise de intervenciones en profundidad, evitando así la aparición de patologías graves, y gastos innecesarios.