Refuerzos estructurales en Barcelona

Somos especialistas en la restauración de todo tipo de interiores, zonas comunes, vestíbulos, escaleras, etc. así como en reformas integrales de todo tipo de viviendas y locales comerciales. Realizamos todo tipo de refuerzo estructural.

Eurollar Condal es de las empresas de Barcelona mejor cualificadas para el tratamiento de patologías estructurales, en cualquier tipo de edificio. Estamos hablando de patologías que ponen en peligro la estructura de edificio de manera parcial o total, y que sin duda debe ser tratado por los mejores profesionales.

Rehabilitación de edificios y refuerzo estructural

Eurollar Condal puede dar solución a cualquier patología estructural en vigas de hormigón, madera o hierro mediante la utilización de los sistemas homologados existentes hoy en el mercado, Mecanoviga, Nou Bau, Cointex, o utilización de fibras de carbono, o realizar refuerzos estructurales mediante perfilería normalizada, bajo la supervisión de técnico competente.

Especialistas en rehabilitación estructural con el refuerzo de las vigas de hormigón

Igualmente, uno de nuestros trabajos más habituales consiste en el tratamiento de hormigón estructural, afectado por procesos de carbonatación, piritosis o corrosión de armaduras a cusa de filtraciones i o permeabilidad del sistema. Una vez detectado el problema estructural, debemos ponernos inmediatamente en manos de técnicos competentes especializados en este tipo de patologías, que recomendaran las pruebas diagnósticas adecuadas a realizar, con el fin de encontrar el tratamiento óptimo, y que ofrezca una mayor seguridad, velando igualmente por que los costes correspondientes a dicha restauración sean lo más ajustados posibles. La intervención inmediata de empresas especializadas como la nuestra evitará, que en el momento de la intervención, la estructura pueda ser restaurada y no deba ser derribada en su totalidad, como en muchas ocasiones ocurre con balcones, voladizos etc.

Reconstrucción total de la estructura del edificio

En caso de que la actuación no pueda salvar el elemento estructural afectado, Eurollar Condal está perfectamente capacitado para su reconstrucción total, utilizando materiales y sistemas adecuados que respetarán las formas y acabados originales, tal y como disponen los departamentos técnicos del Ayuntamiento de Barcelona. No lo dude, si a causa del normal deterioro a causa del envejecimiento natural, a causa de filtraciones, asentamientos, corrosión, o cualquier otro problema, usted duda sobre si su edificio puede estar sufriendo una patología estructural póngase en contacto con Eurollar Condal, nuestros técnicos cualificados con más de 30 años de experiencia tratando problemas estructurales, les asesoraran y les ayudarán a solucionar el problema de su edificio con un coste ajustado a los trabajos a realizar.
profesionalidad + compromiso = Buenas obras