Impermeabilización de cubiertas en Barcelona

Durante nuestros más de 20 años de experiencia en el sector, hemos seleccionado un sistema impermeabilizante idóneo para cualquier tipo de cubierta, siendo garantizables por un periodo mínimo de 10 años.

Eurollar Condal es una empresa especializada en la impermeabilización de todo tipo de cubiertas, y terrazas, utilizando el sistema más adecuado a la patología que sufre su sistema cubriente, y a las necesidades estéticas de acabado.

Impermeabilización de terrazas y cubiertas

Las filtraciones a través de cubiertas y terrazas son una de las patologías, que si no se tratan de inmediato en el momento de su aparición, pueden provocar graves daños en el edificio, llegando incluso a deteriorar la estructura portante del mismo, poniendo en riesgo la integridad de las personas.

Es por ello, que es necesario inmediatamente detectado el problema, ponerse en manos de profesionales que realicen un minucioso estudio de la filtración y propongan la mejor y más duradera de las soluciones posibles.

Dependiendo de la patología detectada, existen dos posibles soluciones para la impermeabilización.

Impermeabilización de terrazas transitables

La primera consiste en la realización de una impermeabilización de las llamadas vistas, puede ser, semitransitable o transitable. Para este tipo de tratamientos sin albañilería, en el que el sistema impermeabilizante queda en contacto directo con la intemperie, Eurollar Condal utiliza, cauchos acrílicos, poliuretanos y poliureas, dependiendo de las prestaciones y necesidades de la cubierta en cuestión. Todos los materiales y sistemas utilizados son de primeras marcas y sus aplicaciones realizadas por nuestros operarios especializados son garantizadas por un período de 10 años.

Impermeabiizar el tejado puede ser la mejor opción

La segunda opción sería la formada por sistemas impermeables utilizados bajo solerías. Para este tipo de tratamientos Eurollar Condal, utiliza, caucho EPDM, telas asfálticas de última generación, poliuretanos y poliureas. De cualquiera de estas aplicaciones se extiende el correspondiente certificado de garantía por un periodo de 10 años.

Los sistemas de acabado sobre las impermeabilizaciones bajo solería, son innumerables. Acabados con distintos tipos de solerías, baldosín catalán, gres, tobas, mármoles, piedra artificial, acabados ajardinados, grava, y un largo etc. Consúltenos y le aconsejaremos sobre cuál es el sistema que necesita su cubierta.

La experiencia acumulada por Eurollar Condal en el campo de la impermeabilización de todo tipo, la capacita para realizar impermeabilizaciones, en las que se precisan altas prestaciones. Impermeabilización de cubiertas ajardinadas, impermeabilización de zonas comunitarias, impermeabilizaciones en cubiertas con necesidades de pasos rodados inmediatos, y un largo etc.

Si su edificio se ve afectado por otro tipo de humedades, en sótanos o en paramentos de fachada, Eurollar Condal cuenta con un equipo técnico capaz de darle el asesoramiento adecuado en el tratamiento de humedades por ascendencia capilar, filtraciones por escorrentías en sótanos, y problemas de condensación en paredes, que en su mayoría vienen causados por deficiencias en el aislamiento térmico.

Recuerde, el tratamiento humedades en un edificio de manera inmediata a su aparición, le ahorrará grandes dispendios económicos en un futuro. No dude en confiar en Eurollar Condal.

profesionalidad + compromiso = Buenas obras