Llámenos
Contáctenos

Rehabilitación de edificios en el barrio de l’Eixample de Barcelona


“Eurollar Condal es una de las empresas, con mayor sabiduría sobre el rico patrimonio que constituyen las fachadas características de Barcelona en sus múltiples edificios.”

SOLICITE SU PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

Eurollar Condal, la empresa que ofrece la mejor forma de restaurar y mantener el patrimonio de l’Eixample.

En Eurollar Condal llevamos trabajando más de 30 años con el fin de venerar el rico patrimonio arquitectónico que caracteriza la ciudad de Barcelona.

Nuestros principales objetivos como empresa restauradora de edificios en Barcelona son asegurar consistencia, máxima permanencia y cuidar su calidad arquitectónica.

Entre nuestros trabajadores encontramos a profesionales restauradores con conocimientos para reproducir sistemas tradicionales. Es por este motivo que nos hemos convertido veteranos a la hora recuperar las obras dañadas o contaminadas.

Historia del barrio de l’Eixample

L’Eixample es uno de los barrios más apreciados de la capital catalana, ya que la Barcelona moderna se originó en sus calles. Su creación fue motivada por querer diseñar una ciudad equitativa, donde los diferentes barrios y servicios públicos dispusieran de los mismos espacios.

El plan urbanístico que creó Ildefons Cerdà consistia en una gran red de calles perpendiculares y traveseras,  uniformes, por lo que tres de las vías más transitadas atraviesan el distrito, como Paseo de Gracia o la Diagonal.

Entre sus calles podemos encontrar muchos otros atractivos representativos de la metrópoli como por la Casa Batlló, la Pedrera o la Sagrada Familia.

Una de sus particularidades es que está compuesto por seis barrios: la Dreta de l’Eixample, la Antiga Esquerra de l’Eixample, la Nova Esquerra de l’Eixample, el Fort Pienc, la Sagrada Família y Sant Antoni.

Nuestros servicios en Restauración de Edificios del barrio de l’Eixample


Trabajos verticales

Substitución de bajantes

Tratamientos de humedades

Arquitectura y calles


L’Eixample es de los distritos más solicitados a la hora de montar negocios o buscar piso, puesto que dispone de grandes espacios comerciales, zonas verdes y estilo propio, así como también por la luz y amplitud de los pisos obtenidos por su construcción en forma octogonal. La alta demanda comporta múltiples reformas a lo largo del año.

El encanto de l’Eixample


La esencia de l’Eixample es su influencia modernista de la época, ya en que sus edificios podemos apreciar el legado que han dejado Gaudí, Domènech i Muntaner, Josep Puig i Cadafalch. En nuestras reformas no solo respetamos la personalidad de sus edificios, sino que potenciamos su encanto por lo que no dudes en contactarnos.

Los mejores precios y profesionales en rehabilitar tu edificio en l’Eixample de Barcelona

Las técnicas más avanzadas aptas para cualquier tipo de edificio, clásicos y modernistas.

Contamos con los mejores técnicos del sector gracias a colaboraciones forjadas en + de 30 años.

Si su edificio tiene una antigüedad superior a 40 años, le asesoramos para pasar el informe ITE.

Los precios + competitivos de rehabilitación de fachadas en Barcelona para ofrecer mejor servicio.

Referentes en el sector de la restauración y rehabilitación de fachadas para su tranquilidad.

SOLICITE SU PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

Asesoramiento en rehabilitación de edificios en l’Eixample


Eurollar Condal le ofrece un acompañamiento integral en la gestión de los trabajos necesarios que precisa su edificio para una perfecta conservación.

Les podemos dirigir a los mejores profesionales, que les asesoraran en la realización de todo tipo de informes, incluido el informe de Inspección Técnica el Edificio, redacción de proyectos de restauración, y a partir de ahí podemos preparar los presupuestos necesarios, ejecución y control de obras a realizar y servicio postventa y mantenimiento en su finca.

Recuerde que un buen mantenimiento evitará que su edificio precise de intervenciones en profundidad, evitando así la aparición de patologías graves, y gastos innecesarios.

Leer más sobre la rehabilitación de edificios en el barrio de l’Eixample

¿Cuál es la mejor piedra para fachadas?

En Eurollar Condal somos especialistas en la restauración de fachadas. De hecho, tenemos más de 30 años de experiencia en el sector de las fachadas. Gracias a nuestra experiencia hemos podido desarrollar sistemas rehabilitadores para conseguir un perfecto equilibrio entre reparación de fachadas y su mantenimiento. Si de algo puedes estar seguro es de que [...]

Tipos de pinturas para fachadas exteriores

¿Necesitas pintar las fachadas exteriores de tu casa o edificio? Si la respuesta es sí, recuerda que las paredes exteriores de los edificios están expuestas a la intemperie y se ven afectadas por la acción del sol, la lluvia y el frío a lo largo del tiempo. La pintura, por tanto, no solamente sirve para [...]

¿Qué es el SATE para fachadas y beneficios?

¿Eres una de esas personas que pasa frío en invierno y muere de calor en verano, debido a la orientación de tu casa? ¡El SATE para fachadas es ideal para ti! Las siglas de Sistemas de Aislamiento Térmico por el Exterior (su homólogo en inglés sería ETICS «External Thermal Insulation Composite System»), hacen referencia al [...]

Materiales para impermeabilizar la terraza

Disponer de una vivienda con espacios exteriores, como terrazas o balcones, supone darle a la casa un valor añadido. Es que, gracias a los patios exteriores, tienes la posibilidad de disfrutar de los calurosos días de verano en compañía de amigos y familiares, es una “extensión de tu casa” y, además, tienes una encantadora vista [...]

¿Cuál es el mejor aislamiento térmico de fachadas?

El aislamiento térmico es un material indispensable para los ingenieros al momento de hacer un inmueble, este material tiene una gran influencia en el nivel de eficiencia energética del edificio. Es normal que surjan muchas dudas a la hora de elegir los materiales y sobre todo, qué aislamiento será el mejor. En Eurollar, te explicamos […]

Todas las subvenciones para la rehabilitación de viviendas de 2022

Este 2022, el Gobierno destinará una parte de sus fondos públicos a proporcionar Ayudas para la Rehabilitación de Viviendas, que posteriormente serán subvencionados por los fondos de recuperación europea. El objetivo principal de dichas subvenciones es contribuir a mejorar la eficiencia energética y la sostenibilidad del crecimiento económico. Te contamos en el siguiente artículo cómo [...]